Abogados especializados en reclamar tu despido
Si has sido sujeto de un despido, o te inquieta que pueda suceder pronto, con nosotros estás a salvo. Te asesoramos en detenimiento para valorar todas las opciones posibles, guiarte por todos los trámites y reclamar una indemnización adecuada.
*Primera videollamada o visita totalmente gratuita.

¿Has sido despedido? Aquí estamos
Hay muchos casos posibles en los que se puede dar un despido. Sea cuál sea, te asesoramos y guiamos por todo el camino y reclamar los derechos que te corresponden.
Despidos objetivos
Son aquellos despidos con un motivo de peso que los justifica. Asegúrate que tu despido tiene razones suficientes para ser justificado.
Despidos improcedentes
Son aquellos despidos que no tienen ningún tipo de justificación detrás. En ese caso, el primer paso es cerciorarte que se ajusta a la legalidad vigente.
Despido disciplinario
Todos aquellos despidos causados por un incumplimiento del empleado o empleada. Si has sufrido un despido de este tipo y crees que no te corresponde, avísanos.
Despido colectivo
Se trata de expedientes de regulación de empleo, los conocidos EREs o ERTE’s. Si se ha dado alguno en tu lugar de trabajo, nosotros evaluaremos su justificación legal.
Así defendemos a los empleados
Nos adaptamos a tu situación y caso de despido, y te ofrecemos un coste de honorarios adaptado a ellos. Te guiamos por todo el proceso del trámite para que no tengas que preocuparte.
Carta de despido
Leemos y evaluamos detenidamente la carta de despido recibida. Nos cercioramos de que el finiquito y liquidación estén presentes y sean óptimos, además de detectar y corregir posibles errores. Tú tendrás la decisión final de estar conforme o no con las cláusulas que expone la empresa en la carta.
Papeleta de conciliación
Si tras el primer paso no se llega aun acuerdo satisfactorio con la empresa o trabajador autónomo, activaremos la reclamación pertinente a través de una visita de conciliación laboral en el Servicio de Mediación Arbitraje y Conciliación (SMAC)
Indemnización
Cuando conseguimos el reconocimiento de tu despido ante la ley, recibes la indemnización correspondiente a tu caso. Puede que ésta sea realizada por la empresa que te ha despedido o, en su lugar, por Fogasa.
Reclamación judicial
En el caso de no llegar a ningún trato adecuado entre empleado y empresa a través de las vías administrativas, emprenderemos una reclamación judicial para reclamar los derechos que te corresponden.
¿Qué proceso seguimos para un despido?
y valoración de
tu caso
1
la documentación necesaria
2
de tu caso y sus
responsabilidades
3
la documentación necesaria
4